Trajes de flamenca 2016

Trajes de flamenca 2016
8 Marzo, 2016 lomejordeandalucia.com
Trajes de flamenca 2016

Trajes de Flamenca 2016 es el título del fantástico post que nos ha decicado Nuria González en su blog  www.100vestidos.com , fue un placer para nosotros atenderte!!!. Os contamos a continuación todos los detalles. Tras su visita al desfile de Simof 2016 en Sevilla, Nuria se interesó por la nueva colección de trajes de flamenca ” Del Café al Tablao” de la diseñadora sevillana Pilar Vera, firma que trabaja en exclusiva online para lomejordeandalucia.com . Una semana después, recibimos su pedido online  y nos pusimos en contacto con ella para verificar su talla, siempre lo hacemos para garantizar que el vestido quede como un autentico guante. Os dejamos un adelanto y un enlace a su entrada. Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros.

“Hace unas semanas os conté que estuve en Simof viviendo una jornada muy intensa de moda flamenca. Allí acompañé a Pilar Vera en su desfile y horas antes con todo su equipo en el backstage.

Como era de esperar, me enamoré de varios trajes de flamenca, pero en especial de este diseño tan bonito en amarillo, con unas mangas muy especiales, y un corte que resalta la figura y marca muchísimo las curvas. Pedí consejo a Pilar Vera, probamos el traje momentos antes de que las modelos desfilaran y como suele pasar en estos casos, cuando ves que algo te sienta bien, y que está hecho para ti… no pude evitar … ¡yo quería el mío!

Gracias a lomejordeandalucia.com pude conseguir mi traje nada más terminar el desfile. Y aquí podéis verlo, el traje de flamenca amarillo con lunares negros más bonito del mundo!!!!……..”

si quieres seguir leyendo la entrada en su blog de Nuria González haz Clic Aquí

Os recordamos nuestra  “Promoción especial Trajes de Flamenca” para los pedidos que nos hagáis de trajes de flamenca antes antes del 20 de Marzo, obsequiaremos a nuestras clientas con los pendientes que eligió Nuria González .  Para mas detalles os dejamos un enlace . Click Aquí

_MG_8085 rev1 (Copy)

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*