Corbatas y Pajaritas| Accesorios Dubuloj | Bordado hecho a mano

Corbatas y Pajaritas| Accesorios Dubuloj | Bordado hecho a mano
1 Marzo, 2016 Lomejordeandalucia

Las corbatas y pajaritas personalizadas de la firma Dubuloj son piezas únicas y exquisitas bordadas a mano. Inspiradas en el clásico bordado del mantón de manila, conjuga a la perfección con un estilo muy sofisticado. Pensadas para acompañarte en tu día especial, el Director Creativo de la marca, Miguel Soler te ofrece la posibilidad de que seas tu mismo el creador de tu propio diseño, con un asesoramiento especializado donde podrás ver tu idea plasmada en un boceto que la propia firma se encargara de maquetar y mostrarte antes de realizar el bordado. Ya sea tu boda, fiesta, presentación… para un momento entrañable, desenfadado o profesional, siempre podrás mostrar tu toque de elegancia y distinción de la mano de la firma Dubuloj.

En el vídeo que te  mostramos puedas apreciar el gran trabajo del bordado completamente artesanal que realizan las manos de expertas mujeres que han dedicado su vida con pasión y entrega,  para  mantener vivas las técnicas artesanales que les enseñaron sus abuelas. Técnicas que gracias a ellas y en pleno siglo XXI tanto se agradecen y que nos recuerda la belleza de lo artesanal y de lo elaborado con mimo. Para las bordadoras, cada pieza es única y eso se transmite. Solo hay que tocar una pieza para sentirlo.

Te mostramos algunas creaciones que se han diseñado en exclusiva a clientes de  lomejordeandalucia.com  para que te inspires.

 

IMG-20160302-WA0000

Corbata en seda negra y bordado a mano en hilo de seda negro con detalles en azul marino. Mas información.

Menage_a_trois-bordada_800x800adl

Pajarita y ciñegemelos en seda negra bordada a mano en hilo de seda blanco y rojo. Mas información.

Portada-custom-tie_800x800_l

Corbata en seda Azul y bordado a mano en hilo de seda en tonos azul, verde y rosa. Mas información.

Victoria Bueno

lomejordeandalucia.com

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*